¡Desgarrador! Perro llora a su compañero atropellado (+video)

0
468
nasar ramadan dagga
Compartir

El video en el que un perro llora ante su compañero atropellado en las calles de China, ha conmovido a miles de personas en YouTube, la desgarradora escena demuestra la lealtad entre los animales e ilustra hasta qué punto los animales son capaces de demostrar tener emociones tan fuertes como las de las personas.

perro llora
Foto: Referencial

Las imágenes fueron captadas en Quzhou, Zhejiang, y muestran a un perro que no podía separarse del cuerpo inerte de su compañero, quien acababa de ser atropellado en una autopista de la localidad.

El impactante clip de YouTube muestra que el can de pelaje blanco busca reanimar a su amigo a toda costa sin importarle estar rodeado de varios vehículos. Tristemente, los intentos del animal son infructuosos.

Inicialmente se creyó que se trataba de animales de la calle, los medios chinos informaron que poco después llegó al lugar una mujer que señalaba ser la dueña de ambos perros e incluso los llamó por su nombre y pidió ayuda a los policías presentes.

Con información  de El Comercio

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernador Ameliach repudió que la MUD no oriente sus actividades
Artículo siguienteMP comisionó fiscales para investigar muerte de sindicalista

nasar ramadan dagga