Al menos 50 perros fueron envenenados en Los Teques

0
652
nasar ramadan dagga
Perros envenenados en Los Teques - Noticias Ahora
Compartir

Un hecho muy lamentable se registró en el sector El Vigía de Los Teques, del estado Miranda, al menos 50 perros presuntamente fueron envenenados y lanzados en un contenedor de basura.

Según fuentes ligadas al hecho, los cuerpos de los caninos lo arrojaron a un contenedor de basura, el pasado 23 de noviembre.

A través de redes sociales, usuarios instaron a las autoridades a investigar el hecho, luego de calificarlo como “masacre animal”.

Los vecinos de la zona aseguran que los perros los envenenaron, por lo que piden a las autoridades comenzar una investigación para dar con la persona responsable de este hecho. Afirman que no es la primera vez que sucede este tipo de cosas en la comunidad, indica Vargas Reporta.

De acuerdo con la cuenta Enlace RV, esta no es la primera ocasión en la que se registra un hecho similar en Los Teques. “Hace un par de días se consiguieron tres perritos muertos y está mañana fueron cincuenta o más, no solo callejeros también hay domésticos”, señalaron.

Por el momento, los responsables del delito no han sido identificados. La comunidad alertó a los grupos proteccionistas a defender la integridad de los caninos.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Capturan a un joven por matar a un perro en Maracaibo (+VIDEO)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga