Persiste falla eléctrica que impide bombeo de agua a Carabobo

0
810
nasar ramadan dagga
bombeo de agua a Carabobo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La empresa estatal Hidrológica del Centro (Hidrocentro), avisó, este miércoles, que persiste la falla eléctrica que impide el bombeo de agua a gran parte del estado Carabobo.

bombeo de agua a Carabobo - noticias ahora
Foto: Referencial

La hidrológica detalló, a través de la red social Twitter, que los equipos de trabajo están realizando las labores necesarias para solventar la afectación que perjudica el sistema eléctrico en la E/B Pao Cachinche y así “poder reiniciar el bombeo hacia los municipios Valencia, Libertador y Naguanagua”.

A pesar de los esfuerzos que ha realizado Hidrocentro junto a Corpoelec para arreglar el percance y devolver el suministro de agua a las comunidades, los habitantes se han quejado por la falta de suministro.

Muchos alegan que la falta de agua comenzó, desde la tarde del pasado lunes, cuando se presentó la merma en la distribución del líquido.

Sin embargo, otros alegan que tienen meses esperando que llegue a sus casas agua para poder surtir los tanques y accesorios destinados al almacenamiento del vital líquido. Pues, han tenido que ingeniársela para costear los respectivos camiones cisternas, los cuales cobran caro.

Ante esta situación hacen un llamado al presidente de Hidrocentro y al gobernador Rafael Lacava para que solucionen lo más pronto posible el problema con la E/B Pao Cachinche.

 

Puedes seguir leyendo: Hidrocentro repara falla eléctrica para comenzar a bombear agua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here