Más de 60 personas atendidas en jornada especial de ecografía abdominal

0
450
nasar ramadan dagga
ecografía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Más de 60 personas fueron atendidas totalmente gratis durante una jornada especial de ecografía abdominal organizada por el Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus), ente adscrito a la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello.

ecografía
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

En ese sentido, Lenink Hon, presidenta del instituto, informó que la jornada transcurrió con total normalidad, al tiempo que señaló que se atendieron pacientes de diversas comunidades porteñas, quienes se pusieron al día con este examen indispensable para el criterio médico diagnóstico.

“Estas evaluaciones médicas representan un apoyo significativo para la colectividad, actualmente los estudios de imagenología se encuentran costosos, por eso nosotros preocupados por la salud y el bienestar haremos lo que esté a nuestro alcance para solventar las necesidades”, apuntó  Hon.

Refirió en próximamante se realizarán otras jornadas que abarcarán diferentes áreas médicas y se hará entrega de medicamentos para la Hipertensión Arterial, Asma, Anticonvulsivantes, entre otros fármacos, para el beneficio de los porteños.

“Esta labor la ejecutamos bajo los lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt, quien dirige todo su esfuerzo y entiende que esto es una necesidad básica para que los pacientes tengan controlada su enfermedad y así gocen de buena salud”, expresó.

Finalmente, Hon reiteró que continuarán activos extendiendo puentes de vida y llevando la mayor suma de felicidad posible a toda la localidad, con el respaldo del Gobierno Municipal, así como regional y Nacional.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga