Al menos once personas murieron al caer autobús a un abismo en Perú

0
892
nasar ramadan dagga
perú personas
Foto: TeleSur
Compartir

Al menos 11 personas fallecidas y 43 resultaron heridas fue el registro que dejó la caída de un ómnibus de pasajeros a un abismo este miércoles en la región Ayacucho, ubicada al sur de Perú, según informaron las autoridades locales.

perú
Foto: TeleSur

La unidad de transporte se descarriló a la altura del kilómetro 104 de la carretera que se dirige a la cuidad de Nazca, en la región Ica, hacia Puquio en la andina Ayacucho y cayó por una pendiente de 120 metros.

El alcalde de la provincia de Lucanas, Wilbert Velarde, anunció a la agencia estatal Andina que seis heridos graves han sido trasladados al hospital de Nazca para ser atendidos por fracturas expuestas y traumatismos encéfalo craneanos severos. Al menos 20 heridos han sido internados en el hospital de Puquio.

El burgomaestre explicó que la vía Nazca-Puquio es “muy transitada”, dado que conduce también a las ciudades de Abancay, Cuzco y Madre de Dios, así como a la frontera con Brasil, reseñó Unión Radio.

Con información de Últimas Noticias


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela rechazó las declaraciones del Alto Comisionado de la ONU
Artículo siguiente¡Auch! Por esta razón las mujeres prefieren a los maduros

nasar ramadan dagga