Más de 1000 personas fueron atendidas durante Jornada de Atención Social en Naguanagua

0
559
nasar ramadan dagga
Jornada de Atención Social en Naguanagua
Compartir

Naguanagua continúa en crecimiento constante gracias al trabajo conjunto del poder popular y del gobierno municipal, esto se pudo evidenciar este sábado al llevarse a cabo una jornada de atención social en donde fueron atendidas más de 1000 personas, como parte del programa Ruta Comunal Socio – Productiva.

Dicha actividad, realizada en la Plaza Urdaneta del municipio, fue organizada por la Alcaldía de Naguanagua, liderada por Gustavo Gutiérrez, con respaldo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, siguiendo lineamientos del presidente, Nicolás Maduro.

Más de 15 comunidades de Naguanagua participaron en esta actividad, entre ellas Casco Central II, La Campiña I, Las Adjuntas entre otras, en donde las personas fueron atendidas con despistaje de tensión, barbería, manicura, exposiciones del hogar, todo completamente gratis.

Jornada de Atención Social en Naguanagua

Con gran calor humano y emoción los presentes recibieron a la directora de la alcaldía de Naguanagua, Ana González, quien estuvo de visita en la actividad y comprobó la atención a las personas, realizándose el manicure con una de las jóvenes presentes, quien desarrolló su talento en el municipio con el apoyo del ayuntamiento.

Cabe destacar, la participación protagónica de los naguanaguenses, quienes estuvieron de lleno entrenando y organizando todo para que esta jornada fuese un hecho y así ayudar a la población más necesitada del municipio.

Pueblo agradecido

Josefina Torrealba, responsable de la UBCH del sector Dr. José María Gil, manifestó “aquí vamos a estar todos los sábados en el Casco Central, para atender y ayudar a nuestro pueblo, que se corten su cabello, que obtengan su medicina, que desarrollen sus talentos”.

Por su parte, Felicia Padrón, de la comunidad Colinas de Tarapio, quien llevó a los barberos formados en su sector para atender a las personas en la jornada, manifestó sentirse muy orgullosa de sus muchachos.

Jornada de Atención Social en Naguanagua

“Constantemente realizamos talleres en la comunidad, en donde los jóvenes aprenden actividades como barbería, peluquería, electricidad, varios oficios. Yo me siento realmente feliz viendo a estos chicos de apenas 15 años, aportando a la sociedad y haciendo lo que les gusta”, expresó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcaldía de Naguanagua entregó material deportivo a escuela de fútbol en Santa Eduviges


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga