Siete personas heridas tras ataque en estación de tren en Alemania

0
408
nasar ramadan dagga
Alemania
Foto: Referencial
Compartir

En la noche de este jueves, un hombre armado con un objeto punzocortante hirió cerca de siete personas en la estación central de trenes de la ciudad de Düsseldorf, al oeste de Alemania.

Alemania
Foto: Referencial

La policía detuvo al presunto autor del ataque, un hombre de 36 años, luego de que éste resultase herido al tratar de huir. Las autoridades también han añadido que el atacante, es residente de la ciudad alemana de Wuppertal, presentaba problemas mentales.

Según informó el periódico alemán Spiegel, tras la agresión el hombre se ha dado a la fuga huyendo por los raíles de la estación, saltando varios metros desde un puente hacia la carretera y posteriormente fue capturado.

Fuentes policiales informaron de que habría dos sospechosos. A pesar de que las primeras imágenes muestran el rastro de sangre en la estación, la policía apuntó que la vida de ninguno de las víctimas corre peligro, aunque tres personas han resultado gravemente heridas y una de ellas tendría 13 años.

El portavoz de la policía local explicó que las fuerzas de seguridad han desplegado una operación a gran escala con agentes especiales fuertemente armados e incluso un helicóptero.

Con información de Venezolana de Televisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRaimrox vivirá este sábado su ceremonia inaugural en San Diego
Artículo siguiente¡De infarto! Fantasma de Michael Jackson aparece durante ensayos

nasar ramadan dagga