Más de 6 millones de personas se han movilizado esta Semana Santa

0
300
nasar ramadan dagga
Semana Santa
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que un total de 6.300.000 venezolanos se han movilizado en todo el territorio nacional en lo que va de asueto de Semana Santa.

Semana Santa
Foto: Referencial

En una reunión con miembros del tren ministerial, desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado destacó que la cifra supera a las registrada en el mismo período en 2016.

El Mandatario informó además que se desplegaron 200 mil efectivos de seguridad, para resguardar a los temporadistas. “Hombres y mujeres de las instituciones del Estado para garantizar la movilidad, el transporte, en ciudades, pueblos, campos, playas, ríos, montañas, toda la patria entera”, enfatizó.

También señaló que los índices de accidentes viales han disminuido en un 44%, hasta la fecha.

Maduro recordó también que para el asueto de Semana Santa se activaron 6.000 recreadores del Movimiento Juvenil Bolivariano para El XIV Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Ríos, Balnearios y Parques que cuenta con 120 espacios en todo el país, donde se desarrollarán 1.908 actividades.

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga