Cinco personas murieron tras estrellarse avión de carga en Ucrania

0
396
nasar ramadan dagga
avión de carga - noticias ahora
Foto: RT
Compartir

Este viernes, un avión de carga An-12 que voló desde España se estrelló en una zona rural de Ucrania; dejando a cinco personas fallecidas cuando la aeronave realizó un aterrizaje forzoso.

avión de carga - noticias ahora
Foto: RT

El Servicio Estatal de Emergencias de Ucrania informó que otros tres tripulantes de la aeronave fueron trasladados al hospital y su pronóstico es de gravedad.

En tal sentido, el ministro de Infraestructura de Ucrania, Vladislav Kryklii, precisó que el An-12, operaba en la aerolínea Ukraine Air Alliance, tuvo que aterrizar de emergencia por falta de combustible.

avión de carga - noticias ahora
Foto: RT

Es de mencionar que a bordo del avión de carga habían ocho personas, de las cuales siete eran miembros de la tripulación y uno era el responsable del cargamento.

Así mismo, las autoridades del Servicio Estatal de Emergencias reseñaron que el An-12 desapareció de los radares a las 7:10 hora local, y se encontraba a unos 14 kilómetros del aeropuerto internacional de Leópolis, los pilotos se vieron en la necesidad de aterrizar de emergencia.

Las autoridades aseguran que en el lugar del accidente no se observó fuego.

Sigue leyendo: Miles de pasajeros afectados por huelgas en aeropuerto de Barcelona


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSaime prevé aumentar vigencia del pasaporte a 10 y prórroga a 5 años
Artículo siguienteRafael Correa acusó a Lenín Moreno de “traidor” tras protestas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here