Tres personas murieron tras volcarse un autobús en Colombia

0
415
nasar ramadan dagga
autobus
Foto: Globovisión
Compartir

Tres personas murieron y otras 13 resultaron heridas tras volcarse un autobús en la carretera que conecta al municipio de Calarcá con el Alto de La Línea, en el departamento colombiano del Quindío (centro).

autobus
Foto: Globovisión

“Cuando las autoridades llegaron a la zona del accidente, se encontraron tres personas sin signos vitales, tres personas con lesionas graves y diez personas con lesiones leves”, indicó a la agencia EFE el coordinador de Gestión del Riesgo del Quindío, Faber Mosquera Álvarez.

También agregó que las autoridades recibieron el reporte del accidente, ocurrido en el kilómetro 17 de la carretera Calarcá-La Línea en un sector conocido como La Herradura, antes de las 7.00 hora local (12.00 GMT).

Para atender la situación, se desplazaron a la zona bomberos voluntarios del municipio de Calarcá, así como miembros de la Defensa Civil y de la Policía de Carreteras, que encontraron un autobús volcado porque el conductor perdió el control del vehículo.

“En este momento hay tránsito restringido en el sector por los procedimientos que se hacen adicionales al tema”, aseguró el coordinador de Gestión del Riesgo del Quindío.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here