Al menos 15 personas murieron tras deslizamiento de tierra en Camerún

0
924
nasar ramadan dagga
deslizamiento tierra Camerún - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La noche de este lunes al menos 15 personas murieron tras un deslizamiento de tierra ocurrido en el oeste de Camerún, mientras que los servicios de emergencias todavía buscan a otras treinta personas, anunciaron fuentes oficiales.

deslizamiento tierra Camerún - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El deslizamiento de tierra sucedió aproximadamente a las 22 horas (21 horas GMT) del lunes, en la localidad de Bafoussam. En la última semana se registraron fuertes precipitaciones en la zona.

El balance provisional de víctimas mortales se dio a conocer este martes por Awa Fonka Augustine, gobernador de la región donde ocurrió el suceso, a través de la radio pública camerunesa CRTV. Por su parte, testigos consultados por Efe confirmaron que, desde primera hora de la mañana, los equipos de emergencia estuvieron recuperando cadáveres.

Las fuerzas de seguridad locales especificaron, además, que aún se busca a alrededor de 30 personas, debido a que el deslizamiento de tierra y el barro afectó a al menos una decena de familias en Camerún.

La localidad de Bafoussam, localizada en una de las regiones más lluviosas de Camerún, registra esta clase deslizamientos de tierra regularmente. En los últimos tres meses, según recuentos de la prensa local, al menos 10 personas perdieron la vida por este desastre natural.

También puedes leer: Lluvias ocasionaron derrumbes en la carretera Maracay-Choroní


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNiño de tres años falleció tras recibir varios golpes de su madrastra
Artículo siguienteHouston a sentenciar Serie Mundial contra Washington en sexto juego

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here