953 mil personas se han movilizado por el Terminal La Bandera

0
626
nasar ramadan dagga
La Bandera
Foto: Archivo Noticias 24
Compartir

José Gregorio Franquiz, coordinador general del terminal terrestre de la Bandera informó este lunes que hasta la presente fecha 953 mil usuarios se han movilizado hacia el occidente del país.

La Bandera
Foto: Archivo Noticias 24

El coordinador indicó que la gran movilización de personas se alcanzó gracias a la presencia de unidades que trabajaron bajo la figura de concesión adscritas al terminal la Bandera, así como otras unidades del Gobierno Nacional.

En tanto, la Alcaldía del Municipio Libertador, designó a 450 servidores públicos acompañados de la Policía de Caracas para evitar el cobro excesivo de los pasajes por parte de los transportistas.

“Los funcionarios de la Policía de Caracas están realizando la revisión correspondiente a las unidades para que los pasajeros no sean víctimas de precios especulativos y nos mantendremos en este operativo especial por la época decembrina hasta el 10 de enero, cuando se espera saber como superar la meta de un millón 600 mil usuarios movilizados”, señaló Franquiz.

Con información de Globovisión

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno internacionalizará Gran Misión Vivienda Venezuela en 2017
Artículo siguienteNueva maquinaria de Bolipuertos inició periodo de prueba

nasar ramadan dagga