¡En Perú! Asesinan a balazos a madre venezolana y difunden el video

0
834
nasar ramadan dagga
asesinaron madre venezolana - Noticias Ahora
Foto: agencias
Compartir

En Perú, unos sujetos asesinaron a una joven madre venezolana de cuatro disparos en la cabeza y luego difundieron el video en redes sociales.

 asesinaron madre venezolana - Noticias Ahora
Foto: Agencias

El cuerpo de la joven venezolana, identificada como Margely Katherine Fernández Ortega, de 27 años; lo encontraron debajo del puente Huánuco frente a una fábrica de metalúrgica; en la vía de Evitamiento en el distrito de El Agustino de la provincia de Lima.

“Realizábamos un patrullaje por debajo del puente que está en Evitamiento, frente a la fábrica metalúrgica; cuando divisé un bulto y al acercarnos resultó ser una joven. Pensamos que estaba desmayada. Descendí del vehículo y vi que era el cadáver visiblemente impactado por disparos en la cabeza”, expresó el supervisor de Serenazgo, Víctor Carbajal.

En ese sentido, America Tv informó que, de acuerdo con la conversación mostrada en el video, la joven venezolana habría delatado a alguien. Se escucha cuando un hombre le dice a la víctima: “Habla, qué haces tú aquí”; ella comienza a hablar pero inmediatamente el hombre le dispara. La mujer cae al suelo y su verdugo le dispara repetidamente. Luego se observa como el homicida sube a un vehículo.

Asimismo, familiares de la víctima, este 4 de diciembre, identificaron el cadáver de la madre venezolana. Lo reconocieron por un tatuaje en el brazo izquierdo con los nombres de dos de sus cuatro hijos: José y Gorgelis.

De acuerdo con medios locales, los parientes de Fernández Ortega sospechan que el autor del crimen es el esposo de la joven madre; también de nacionalidad venezolana e identificado como César Andrade. Él la vio con vida por última vez cuando ambos salieron rumbo a una celebración con una amiga.

También puede leer: ¡Violación en manada! Hombres agreden sexualmente a joven argentina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNotitarde

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDraculandia abrirá sus puertas el martes 10 de Diciembre
Artículo siguienteVea cuánto deberá pagar por legalizar y apostillar sus documentos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here