Perú: Joven venezolana resultó asesinada por su ex pareja

0
775
nasar ramadan dagga
venezolana asesinada ex pareja - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una joven venezolana resultó asesinada de varios disparos por su ex pareja de la misma nacionalidad, quien después del crimen se quitó la vida, en un suceso que ocurrió en el distrito La Victoria de Lima, Perú, el pasado jueves 22 de octubre.

venezolana asesinada ex pareja - noticias ahora
Foto: Referencial

De acuerdo a testigos, Carlos Hernández Rodríguez (29) persiguió por media cuadra a Diolimar Josefina Mendoza Mendoza (26) tras un intercambio de palabras, y después le disparó tres veces a quemarropa. Luego, se llevó el arma a la cabeza y la accionó. La pareja dejó un hijo en orfandad y estaban a la espera de otro.

En la cuenta Instagram de David Glock informaron que la víctima se separó de Hernández meses atrás, pero él la acosaba a través de mensajes y llamadas. El niño de ambos tiene 5 años.

Según la narración de un testigo a América Noticias, la mujer trabajaba como ayudante en un restaurante del parque Cánepa, en Gamarra. Ella estaba esperando para cumplir con sus labores diarias cuando el hombre ingresó con una pistola en la mano y con la intención de dispararle.

venezolana asesinada ex pareja - Noticias Ahora
Foto: Panorama

“Ella trabajaba en el segundo piso, en un restaurancito, apoyaba a cuidar la cocina y a repartir la comida en la zona. Subió y estaba esperando para entrar a la cocina, el chico subió después y al verlo con un arma, ella sale corriendo”, EXPLICÓ el hombre.

El testigo indicó que tras los disparos, ambos estaban con vida y la víctima rogaba  que por favor la salvaran. Lamentablemente murió camino al Hospital 2 de Mayo.

Medios peruanos reiteraron que Diolimar esperaba a su segundo hijo. En apnoticias.pe señalaron que Amistades y compañeros de trabajo de Diolimar realizaron una colecta masiva para ayudar económicamente a lo familiares de la joven.

También puedes leer: Trinidad y Tobago: venezolana resulta asesinada por estrangulamiento


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLewis Hamilton impone récord de más triunfos en la Fórmula 1
Artículo siguienteGobierno denunció a España tras llegada de Leopoldo López a Madrid

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here