Perú vs. Brasil en VIVO | ¡Disfruta hoy el partido de la Copa América por aquí!

0
1369
nasar ramadan dagga
Perú vs. Brasil en vivo
Compartir

Perú vs Brasil chocan en las semifinales de la Copa América 2021 hoy, lunes 5 de julio. El partido será transmitido por América TV y aquí te damos todos los detalles.

Perú vs. Brasil en VIVO

Perú vs Brasil llegan nuevamente a instancias determinantes de la Copa América y hoy, lunes 5 de julio, se verán las caras en semifinales del torneo. Sigue el partido de fútbol en vivo a través de los enlaces que te dejamos, entérate cómo llegan las dos selecciones en la siguiente nota.

La selección peruana eliminó a Paraguay en cuartos de final, en un partido vibrante de principio a fin que se definió en los penales. Para el choque contra la Auriverde, André Carrillo, el mejor jugador de la Blanquirroja, no estará presente por expulsión.

El DT Ricardo Gareca no cuenta con un sustituto que tenga las características de la Culebra, por lo que modificaría su sistema de juego. Gianluca Lapadula, sin embargo, sigue siendo la carta de gol. Ya lleva 3 anotaciones en lo que va del torneo.

Brasil dejó en el camino a Chile en los cuartos de final de la CONMEBOL Copa América 2021, tras derrotarlo por la mínima diferencia. El cuadro de Tite no brilló, a diferencia de otros partidos, pero fue eficaz. El delantero Gabriel Jesús se perderá el partido de semifinales por expulsión.

Ricardo Gareca: “Perú no necesita estrellas”

De cara al encuentro de semifinales ante Brasil, el técnico Ricardo Gareca indicó en conferencia de prensa que no se necesita estrellas en un equipo para realizar una buena presentación.

“Somos del pensamiento que no se necesita tener estrellas o jugadores rutilantes para armar un buen equipo. Se necesita tener buenos jugadores, de algo bueno se puede hacer algo muy bueno como colectivo. Eso es una característica de la selección peruana”, señaló Ricardo Gareca.

¿A qué hora y dónde juega Perú vs. Brasil?

El partido entre Perú vs. Brasil se realizará el próximo lunes 5 de julio, a las 18:00 horas (horario local), en el Estadio Olímpico Nilton Santos. El domingo 4 de julio, la bicolor tiene planificado entrenar en la cancha auxiliar del estadio Nilton Santos, de cara a su duelo de semifinales.

Ver el Perú vs. Brasil por América TV

El duelo Perú vs Brasil se podrá ver EN VIVO a través de América TV en territorio peruano. América TV también pone a tu disposición su aplicativo para que sigas EN VIVO Y EN DIRECTO Perú vs Brasil. Basta con descargar la app América TV GO desde tu smartphone o la de Movistar Play, lo mismo que se puede realizar desde Play Store o App Store.

Directv Sports también emitirá el cotejo a nivel internacional. Revisa los links para que no te pierdas el evento deportivo.

Links: 1

Links: 2

Links: 3

Perú vs Brasil: horarios en el mundo

Perú: 6:00 p.m.

Ecuador: 6:00 p.m.

Colombia: 6:00 p.m.

México: 6:00 p.m.

Chile: 7:00 p.m.

Bolivia: 7:00 p.m.

Venezuela: 7:00 p.m.

Argentina: 8:00 p.m.

Brasil: 8:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 7:00 p.m.

España: 1:00 a.m. (06/07)

Francia: 1:00 a.m (06/07)

Perú vs Brasil: los números de Ricardo Gareca ante el Scratch

El partido Perú vs Brasil será el décimo para Ricardo Gareca como entrenador de la selección incaica. El saldo es el siguiente: 7 derrotas y dos victorias. En la Copa América, obtuvo un triunfo, dejando eliminada a la pentacampeona mundial, pero perdió 4 partidos ante el Scratch.

Perú vs Brasil: posibles formaciones

Perú: Pedro Gallese, Jhilmar Lora (Corzo), Ramos, Abram, Callens, Marcos López; Tapia, Cartagena, Yotún, Cueva y Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Brasil: Emerson – Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi – Fred, Casemiro, Lucas Paquetá – Richarlison, Gabigol, Neymar. DT: Tite.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Argentina y Colombia vencen en sus respectivos partidos y pasan a las semifinales de la Copa América 2021


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga