Asesinaron a pescador para robarlo en Lago de Valencia

0
784
nasar ramadan dagga
Abatido El Junior - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un pescador fue asesinado y otro resultó herido luego de ser asaltados en el lago de Valencia, tramo del municipio Guacara, la mañana del pasado sabado.

pescador
Foto: Referencial

Según fuentes policiales, el fallecido fue identificado como Emiro Alexander Martínez Pérez, de 49 años, y el lesionado como José Eugenio Catanaima, de 56, quienes se dirigieron a tempranas horas de la mañana al parcelamiento Punta Cabito, donde subieron a un bote, a pesar de la oscuridad de la madrugada, pescaron alrededor de una hora.

Posteriormente, un trío de delincuentes se acercaron en una lancha de motor y con arma en mano intentaron despojar de sus pertenencias a las victimas, estos se resistieron y  fueron golpeados por los antisociales. Catanaima logró nadar hasta la horilla y buscó ayuda, pero no fue hasta las 4 de la tarde cuando hallaron el cadáver del otro pescador.

Con información de La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here