Petro a Bolívares, cambia tu criptomoneda de esta forma sencilla

0
4467
nasar ramadan dagga
petro tasa cambio - noticias ahora
Foto: ekunuus
Compartir

Muchos han sido los rumores de la posibilidad de que todas aquellas personas que tengan disponible el Petro en sus cuentas puedan cambiarlos a bolívares. Pero ¿cómo podemos hacerlo? ¿Es esto realmente posible?

Para nadie es un secreto que el Estado Venezolano ha estado implementando ayuda económica a todo el pueblo a través de la implementacion de tecnología con el pago en Criptomonedas; por lo que muchos venezolanos están a la expectativa para lograr obtener su cambio de Petro a bolívares.

La evolución de las criptomonedas como Bitcoin, Litecoin, Ethereum incluso IOTA; ha hecho que las personas adopten y conozcan todo este mundo de las  criptomonedas; dando un ejemplo importante son todas las iniciativas trazadas por IOTA Latino, la cual preside el Ingeniero Saul Ameliach.

Cambiar petro a bolívares

Para los que no han escuchado el termino Petro, esta es una criptomoneda venezolana que ha cobrado un auge potencial en las últimos meses desde su lanzamiento realizado por el gobierno venezolano.

Los últimos días, varios usuarios de LocalBitcoin y Hodl Hodl han anunciado que las transacciones de compra y venta para cambiar el Petro, están disponibles en estas plataformas. De este modo, puedes cambiar tus Petros a Bolivares o incluso a Bitcoin en LocalBitcoin.

En la plataforma, uno de los usuarios, nombrado ARATEX, emplaza su oferta para cambiar los Petros a Bolivares con las siguientes condiciones: manejar máximo 1 PTR por operación con una cotización de 2.000.000 de bolívares. Asimismo quienes deseen vender fracciones de Petros podían hacerlo en denominaciones de 0,3; 0,4; 0,5; 0,6; 0,7; 0,8; y 0,9 PTR con su respectiva correlación en bolívares.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAumentaron los fallecidos por coronavirus de Wuhan
Artículo siguientePlataforma Patria aumentará servicios con estas tres nuevas funciones

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here