Inició entrega de Petroaguinaldo a pensionados y funcionarios públicos

0
869
nasar ramadan dagga
Banco de Venezuela transacciones - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles de Gobierno Nacional inició la entrega del Petroaguinaldo, el cual se dará en primer lugar a los pensionados y funcionarios públicos del país.

petroaguinaldo pensionados funcionarios públicos - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Por medio de la cuenta oficial de twitter @veMonedero, así como en la plataforma Patria.org, se anunció que el bono se entregará del 18 al 27 de diciembre de 2019.

“Se comenzará por los pensionados y pensionadas ordenados por edad, teniendo prioridad los mayores y luego los trabajadores de la administración pública organizados de la misma manera”, añadieron.

Asimismo, se enviará el siguiente mensaje de notificación al número 3532 y la aplicación veMonedero: ‘Con la alegría de la Navidad, vamos a un ensayo bonito. El #Petroaguinaldo inicia una nueva etapa monetaria hacia la economía del futuro”.

Por otra parte, se actualizó la plataforma para que todos los usuarios puedan tener su Monedero Petro. De esta formar, los monederos se crearán de manera automática al recibir el Petroaguinaldo, una transferencia familiar, un intercambio o en general al realizar la primera operación con el criptoactivo soberano.

Proceso para acceder a los fondos

El retiro de fondos se realizará a la PetroApp, y debe ser el mismo usuario registrado en la Plataforma Patria y tener confirmado el correo electrónico con el cual creó su cartera virtual.

En los próximos días se presentarán nuevas opciones para movilizar los fondos en Petro. No obstante, ya está disponible la opción que facilitará el intercambio entre Bolívares Soberanos y Petros, en ambos sentidos. Posteriormente se incorporará el Biopago BDV, pago de servicios públicos de electricidad y agua, entre otros.

También puedes leer: ANC aprobó presupuesto de la nación para 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCelebrados matrimonios colectivos en Naguanagua
Artículo siguienteONA desmanteló 16 campamentos de cocaína en frontera con Colombia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here