Petroleros de Anzoátegui cedió por la mínima ante Atlético Furrial

0
506
nasar ramadan dagga
Petroleros
Foto: Prensa Petroleros de Anzoategui
Compartir

Con gran motivación y luchando hasta el último minuto, Petroleros de Anzoátegui FC cedió por la mínima (1-0) en su debut del Torneo Clausura ante Atlético Furrial.

Petroleros
Foto: Prensa Petroleros de Anzoategui

Los anzoatiguenses salieron desde el inicio con mucha ambición de buscar el partido para sumar de visitante e iniciar el sueño de ascender a primera en este largo semestre.

En la fracción 11’ el lateral derecho del conjunto local Víctor Kouffati, ganaba una pelota en la mitad del engramado, este jugaba en corto con Efember Aguilar, quien por el costado derecho metía un centro preciso a la cabeza de Keiber Blanco y este la enviaba al fondo de la red anotando primero y único tanto del partido para los locales.

La tropa albinegra no se rendia y querían la igualdad, al minuto 89’ Santiago Villaé, filtraba una pelota por la banda izquierda para Anderson Romero este hacia el enganche y metía el centro atrás para Elison Pérez y de perfil derecho remataba al arco, pero en el camino la esférica rozaba con Luis Rondón quien estaba en posición adelantada.

El próximo compromiso de los albinegros será este domingo 29 de julio cuando reciban en el José Antonio Anzoátegui a Yaracuy FC por la jornada 2 del torneo clausura 2018 de la segunda división.

Con información de prensa Petroleros de Anzoategui


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Receta vegana! Paella de verduras, un plato diferente y nutritivo
Artículo siguienteCorpoelec realizará mantenimiento al sistema eléctrico en San Diego

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here