Petroleros reanudan discusión de contrato colectivo

0
636
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Trabajadores del sector petrolero reanudaron la discusión del contrato colectivo, así lo dio a conocer Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros quien destacó que el documento beneficiará a 58 mil trabajadores directos y 21 mil contratados.

Foto: Archivo

Añadió que el primer encuentro se realizó este martes, por lo que espera que el proceso culmine la semana próxima. Por lo que destacó que el Gobierno siempre ha cumplido con los compromisos adquiridos a través de dicha contratación.

En rueda de prensa, Rangel indicó que esperan culminar la próxima semana el proceso de discusión de la convención colectiva, al tiempo que destacó que el Gobierno siempre ha cumplido con los compromisos adquiridos a través de dicha contratación.

“Esta es una industria responsable. Este Gobierno ha cumplido 100% siempre con el contrato colectivo con los tiempos. Vinieron situaciones sobrevenidas pero yo se que la mayoría de los trabajadores tenemos la conciencia necesaria, la experticia, para contribuir con la restauración del millón y tanto de barriles que hay que restituir”, expresó.

Rangel instó a los trabajadores del sector a que no se dejen convencer a quienes calificó como “caballos de troya”, que han convocado paro y saboteo dentro de las empresas petroleras.

Relató que se encuentran a la espera de los lineamientos de la nueva directiva de la industria para presentar las propuestas relacionadas con los Consejos Productivos de los Trabajadores (CPT) en diversas áreas, a través de los cuales apuestan al incremento de la producción de crudo.

Al tiempo que precisó que tienen propuestas para los taladros de producción, de perforación, para las plantas y refinerías.

Con información de Emen


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela presidirá encuentro de Mnoal sobre Palestina
Artículo siguienteEn fotos: ¡Cuerpazo! Sofia Richie deslumbró con bikini

nasar ramadan dagga