¿Lo comerías? Pez Pene: un manjar gastronómico en China

0
3018
nasar ramadan dagga
pez pene
Foto: Referencial
Compartir

Las especies marinas no dejan de sorprender y aunque parezca un chiste, existe una criatura muy similar al aparato reproductor masculino, que popularmente se le conoce como el Pez Pene.

pez pene
Foto: Referencial

Es una especie de lombriz marina que científicamente conocida como Urechis Unicinctus. Este peculiar animal pertenece a la familia de las urechis y habita en las aguas poco profundas de los mares de China, así como en túneles de arena.

Su tamaño varía alrededor de los 25 cm y, curiosamente, es considerado un manjar gastronómico en China y Japón. El pez pene tiene una textura similar a la de las almejas, su sabor es suave y tiene un alta concentración de aminoácidos.

En China se suele conservar seco para luego ser hidratado durante la cocción, ya sea frito o cocido. En Japón, suele servirse como sashimi, una preparación fileteada y condimentada con salsa de soja y vinagre.

Propiedades curativas del Pez Pene

La medicina tradicional China suele utilizarlo para tratar afecciones relacionadas con la rigidez de la columna vertebral y problemas renales.

Pero lo más curioso de todo, es que también se ha descubierto que tiene buenos resultados en la virilidad masculina, por lo que seguramente se correrá la voz y los hombres del occidente querrán adquirirlo.

Con información de VIX


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here