¡Pica y se extiende! Larry Ramos es buscado por el FBI

0
448
nasar ramadan dagga
Larry Ramos es buscado por el FBI
Compartir

Los problemas de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde; pican y se extienden luego de que decidiera darse a la fuga. El empresario colombiano, que ahora es buscado por el FBI; se encontraba en arresto domiciliario y con un grillete electrónico para ser monitoreado, informó la revista People En Español.

Aparentemente, Ramos se escapó tras enterarse de que podía ir a prisión; por los cargos de fraude electrónico a más de 30 personas, entre las que se encuentra la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

Larry Ramos es buscado por el FBI

De acuerdo con la información del programa “Ventaneando”, la información que se está manejando es que la actriz y cantante mexicana sí se encontraba con él.

No obstante, se afirma que fue ella quien confirmó la huida del hombre tras llegar al apartamento qu compartían. Aun así, ella también será investigada.

Larry Ramos fue señalado por sus víctimas, quienes levantaron diferentes demandas en Estados Unidos, de habilitar un engaño a través de un esquema piramidal de inversión. Las referidas quejas llevaron finalmente al arresto de la pareja de Ninel.

Testimonio

La semana pasada el nicaragüense José Moncada, uno de sus exsocios, presentó una demanda por extorsión e incluyó en sus acusaciones a la artista, apodada “El bombón asesino”, a la que señala de haber ayudado a mover el dinero de manera ilícita en México.

Moncada y Ramos tenían un negocio de aceite de palma, sin embargo, el neogranadino lo defraudó con una cantidad grande de dinero.

“Larry me confesó que el dinero que había obtenido por defraudar todo este tiempo, lo tenía distribuido en diferentes países, una parte en España, otra en Colombia y otra la tenía su actual esposa, Ninel Conde”, aseguró el empresario a “Ventaneando”.

“Se introdujo la demanda de extorsión el día miércoles (de la semana pasada), fue muy rápido la notificación, él la recibió y estaba citado para levantarle la medida cautelar y fue lo que a él lo sacó de razón y toma la muy mala decisión de darse a la fuga”, explicó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Actor porno Ron Jeremy acusado de abusar sexualmente a 21 mujeres, incluida una menor


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga