Piden esclarecer asesinato de un joven barbero en Petare

0
553
nasar ramadan dagga
joven barbero
Foto: Analítica
Compartir

Un grupo de organizaciones comunitarias de Petare solicitarán esclarecer el asesinato del joven barbero Cristian Charris Arroyo, de 25 años, tras un procedimiento de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES).

joven barbero
Foto: Analítica

Su pareja, Deinubis Hernández, aseguró en la morgue de Bello Monte que Charris Arroyo venía de celebrar su cumpleaños cuando fue “sorprendido por los funcionarios” policiales.

Recordemos, que la Faes efectuó este procedimiento el pasado lunes a las 6:00 de la mañana en el sector La Lira de la parroquia La Dolorita, carretera Petare-Santa Lucía.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima era presunto integrante de una banda delictiva, señalado en los delitos de robo, hurto, extorsión y homicidio.

joven barbero
Foto: El Universal

El Universal reportó que la Faes realizó varios procedimientos en Caracas y Miranda donde resultaron abatidas siete personas por varios delitos.

Tras el hecho, estas organizaciones comunitarias reunieron cerca de 600 firmas que serán presentadas en una comunicación que será dirigida al Ministerio Público, donde indican que Charris no estaba involucrado en hechos delictivos.

Asimismo, sus familiares, visiblemente afectados, explicaron que Charris Arroyo no resistió a los funcionarios. Indicaron que era un barbero de la zona y participaba en actividades deportivas.

joven barbero
Foto: Analítica

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFuertes lluvias en La Guaira cobraron la vida de dos niñas (+video)
Artículo siguientePor esta razón amenazan en cortarle la luz a granja de Bitcoin en Canadá

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here