Este viernes llegará “Manos de Piedra” a salas de cine de Venezuela

0
801
nasar ramadan dagga
piedra
Foto: Referencial
Compartir

La Distribuidora Blancica trae este mes 5 estrenos que no puedes dejar de ver, entre ellos La película “Manos de piedra”, protagonizada por el actor venezolano Edgar Rámirez, saldrá al ruedo este viernes 11 de noviembre en las salas de cine del país.

piedra
Foto: Referencial

Esta historia centrada en la legendaria pelea del boxeador panameño Roberto “Manos de piedra” Durán, contra el estadounidense Sugar Ray Leonard, recreada en  junio de 1980, cuando consiguió  el título peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo, pero asombró al mundo del boxeo cuando 5 meses después en el partido revancha, volvió a su esquina diciendo “No más”.

Ramírez estará acompañado de Robert De Niro quien será su mentor tanto dentro como fuera del cuadrilatero, Ruben Blades y Usher también forman parte del elenco. La película está dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz, mismo director de “Secuestro Express” y producido por Harvey Weinstein.

Con información de Útimas Noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSimadi cerró este jueves en Bs. 657,30 por dólar
Artículo siguienteAsí fue el encuentro entre Michelle Obama y Melania Trump

nasar ramadan dagga