Piloto Carlos Sainz pide más igualdad entre equipos de la F1

0
420
nasar ramadan dagga
Carlos Sainz
Foto: Independent.ie
Compartir

El español Carlos Sainz, cree que al menos la mitad de la parrilla debería estar luchando por el podio en cada Gran Premio que se realiza en la Fórmula 1 para evitar lo que está pasando en las últimas temporadas.

Carlos Sainz
Foto: independent.ie

El piloto de Toro Rosso, señaló que falta mayor igualdad entre equipos, ya que en las últimas temporadas Mercedes, Ferrari y Red Bull son los únicos que descorchan el champán semana tras semana, según detalla Marca.

Sainz añadió que estas escuderías deberán deberían seguir en la lucha por el campeonato, “pero creo que debería ser más emocionante. Debería incluirse al menos a la mitad de la parrilla en una posible lucha por el podio”.

El madrileño  cree que por los momentos la igualdad no está pasando en la F1. “No hay posibilidad. Ninguno de los equipos de mitad de parrilla puede llegar al podio en circunstancias normales”.

“No lo sé. No entiendo de políticas, pero creo que necesitan encontrar una solución, para que los tiempos por vuelta sean más apretados entre los 10 equipos”, señaló el español, esto con referencia a que Mercedes y Ferrari tienen más recursos. A juicio de Carlos Sainz, deberían de establecer un tope de presupuestos.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga