Piloto Lewis Hamilton analizó su futuro cercano en la Fórmula 1

0
391
nasar ramadan dagga
Lewis Hamilton
Foto: Twitter Lewis Hamilton
Compartir

Lewis Hamilton, tras acabar la temporada de la Fórmula 1 con su cuarto título de campeón, ha querido analizar su futuro cercano en la competición.

Lewis Hamilton
Foto: Twitter Lewis Hamilton

Hamilton quien tiene contrato con Mercedes hasta este 2018, quiere seguir, pero también le inquietan y le motivan las múltiples posibilidades que existen fuera de la F1.

Explorar más allá del Gran Circo: “Intentas encontrar un equilibro. Tengo actualmente otro año de contrato con Mercedes (hasta final de 2018) y quiero continuar. Pero estoy en un punto donde existe esta pregunta (si seguir o no)”.

Además, mencionó que “no puedes volver a la F1. Sea lo que sea que pase, lo vas a echar de menos. Sea el año que viene o dentro de cinco años, lo vas a echar de menos cuando acabe”.

También, aseguró que Hay cosas que ha echado de menos de una mi vida cotidiana, esto en relación en su permanecía en el deporte automovilístico. “Se dice que tienes que quedarte todo lo que puedas, pero no estoy del todo seguro sobre ello. Hay mucha vida tras la F1”.

Hamilton apuntó que ha retrasado muchas cosas en su vida. “Tener mi propio gimnasio, una noche de juegos con mis amigos, mi familia (…) Cada año que estoy en este deporte, retraso todas esas cosas”.

“Mi tía murió de cáncer y en su último día dijo: “He trabajado cada día planeando para un día y hacer otras muchas cosas. Y entonces me quedé sin tiempo”, Peleo con ello en mi cabeza”, indicó el piloto.

Por último dijo que “estoy empezando a enfocarme en el futuro a medida que mi tiempo llega a su fin en la F1, poniendo las cosas en su sitio para ese momento”.

Con información de Marca


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBolivia: Evo Morales será candidato para comicios presidenciales 2019
Artículo siguienteSudeban pide elevar monto límite para operaciones bancarias

nasar ramadan dagga