Piloto mexicano Esteban Gutiérrez se pasará al IndyCar

0
381
nasar ramadan dagga
Gutiérrez
Foto: Referencial
Compartir

El expiloto de Fórmula Uno, Esteban Gutiérrez (México), reemplazará al francés Sebastien Bourdais en el equipo Dale Coyne Racing de la serie IndyCar estadounidense, competición en la que correrá el resto de la temporada 2017.

Gutiérrez
Foto: Referencial

Gutiérrez iniciará este fin de semana en el Grand Prix de Road America en Elkhart Lake, décima carrera de las 17 que integra la competición.

“Representar a México en la IndyCar significa mucho para los aficionados que han seguido el serial a lo largo de su historia, así que estoy muy agradecido por ocupar esta posición”, dijo a través de un comunicado.

“Utilizaré mi experiencia en Fórmula 1 con Sauber, Haas y Ferrari para adaptarme rápido al auto y las pistas”, añadió Gutiérrez, quien tuvo su primer acercamiento a la competición a principios de junio cuando se integró al equipo para la carrera de Detroit.

Estuvo en la F1 con la escudería Sauber (2013, 2014) y, posteriormente, fue piloto de pruebas de Ferrari en 2015 y en la campaña 2016 corrió para el equipo Haas.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Miren el adelanto! Este viernes Romeo Santos estrenará nuevo tema de su álbum “Golden”
Artículo siguienteMinisterio Público investigará la muerte de David Vallenilla

nasar ramadan dagga