Piloto mexicano de F1 rompió con patrocinador por polémico tuits

0
1108
nasar ramadan dagga
Sergio “Checo” Pérez
Foto: Referencial
Compartir

El afamado piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, rompió con su patrocinador, la marca de gafas para sol Hawkers, por un Twitter en que se burlaba de los mexicanos por el triunfo del republicano Donald Trump a la presidencia de EEUU.

Piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez
Foto: Referencial

“Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro”, se leía en la cuenta oficial de Hawkers México en alusión a la promesa de campaña del próximo presidente de los Estados Unidos, de obligar al país de América del Norte a construir un muro fronterizo entre ambas naciones.

En respuesta el piloto de la escudería Force India aseguró que terminaba su relación con la marca. “Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi País!” escribió Pérez en su cuenta de dicha red social.

Pérez no fue el único molesto por el comentario, pues el equipo de Béisbol Profesional de la Liga de México, Diablos Rojos también respondió vía Twitter: “Nuestra #pasiónporMÉXICO está por encima de todo, a partir de ahora sus productos ya no estarán disponibles en nuestra tienda”, escribió.

El piloto mexicano emergió de la fórmula Kart en un país donde es difícil destacar en otro deporte que no sea el fútbol y paulatinamente obtuvo los patrocinios necesarios, incluido el del empresario más rico de México, Carlos Slim, quien apadrina al ‘Checo’ desde que tenía 15 años; ahora tiene 26.

Con información de Noticias24

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInameh pronostica nubosidad parcial sin precipitaciones para este jueves
Artículo siguientePolar presentó al Gobierno acuerdo para la producción de harina

nasar ramadan dagga