Reacción de Pimpinela tras escuchar “Olvídame y pega la vuelta” 

0
1981
nasar ramadan dagga
Pimpinela
Foto: Referencial
Compartir

La famosa artísta Argentina Lucía Galán del dúo Pimpinela, expresó comentarios positivos acerca del tema interpretado en los grammy Latinos por Jlo y Marc Anthony “Olvídame y pega la vuelta” 

Pimpinela
Foto: Referencial

Además, las palabras de la famosa cantante fueron “Estábamos muy expectantes de lo que iba a suceder. Ellos son dos artistas con mucha trayectoria, tenían miles de posibilidades de elegir cualquier tema y optaron por el nuestro, que ya tiene 35 años”

También, añadió la artista “Ellos la interpretaron a la perfección, mantuvieron su estilo y el del tema sin desvirtuarlo. Hicieron la parte teatral que es algo que nos caracteriza a nosotros y respetaron la melodía. Podrían haber hecho una balada, salsa, algo más bailable de lo que se usa ahora pero no, fue fabuloso”

Al preguntarle qué le aconsejaría a J. Lo y Marc Anthony, Lucía dijo que no tiene nada que aconsejarles, pues considera que ambos son artistas muy profesionales.

Con Información de El Nacional

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga