Pimpinela recibirá “Premio a la Excelencia” en los Latin Grammy

0
646
nasar ramadan dagga
Pimpinela Premio a la Excelencia - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El dúo musical argentino Pimpinela recibirá el Premio a la Excelencia Musical en la próxima entrega de los Latin Grammy; que se realizarán el próximo 13 de noviembre en Las Vegas.

Pimpinela Premio a la Excelencia - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Además, en esta próxima edición tendrá su reconocimiento Hugo Fattoruso, Joan Báez, Eva Ayllón, “El Puma” Rodríguez; buscando premiar la trayectoria de estas grandes estrellas.

Pimpinela que recibirá el Premio a la Excelencia Musical, está compuesta por los hermanos Lucía Galán y Joaquín Galán en 1981 y ha trabajado en alrededor de 24 discos; por los que han recibido diversos reconocimientos, así como 95 discos de oro; platino y diamante.

Por su parte, el ejecutivo Mario Kaminsky, quien fundó el sello Microfón Argentina en 1959; trabajando con reconocidas bandas del cono sur como Los Chalchaleros y Los Fronterizos, Charly García; Luis Alberto Spinetta, entre otros, recibirá el Premio del Consejo Directivo en los Latin Grammy.

Esta nueva edición de los Latin Grammy don premiarán a Pimpinela con el Premio Excelencia, será celebrada por todo alto pues arriba a su vigésimo aniversario y promete presentar muchas sorpresas.

También puede leer: ¡27 años después! Mira cómo lucen los protagonistas de «Kassandra»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here