Piña y Shaw voltearon la pizarra y le dieron la victoria a Cerveceros

0
488
nasar ramadan dagga
Piña
Foto: Twitter
Compartir

Los Cerveceros de Milwaukee triunfaron este viernes 11-10 sobre los Rockies de Colorado, gracias a la gran actuación del venezolano Manny Piña y del estadounidense Travis Shaw.

Piña
Foto: Twitter

Piña empató el juego con un cuadrangular de dos carreras con dos outs en la novena entrada y Travis Shaw bateó un sencillo productor en el décimo episodio para darle la vuelta al juego y conseguir la gran victoria.

Abajo 10-8 en la pizarra y con un solo out de vida, los Cerveceros remontaron en contra del cerrador Wade Davis, quien desperdició un salvamento por apenas la segunda ocasión en 16 oportunidades esta campaña.

El venezolano Hernán Pérez pegó sencillo y su compatriota Piña le siguió con batazo a las gradas de jardín derecho en cuenta de 1-1.

Jeremy Jeffress (3-0) trabajó en blanco el noveno capítulo para quedarse con el triunfo y Josh Hader retiró los últimos tres outs para su sexto salvamento.

Chris Iannetta y el venezolano Carlos González dispararon jonrones por los Rockies. Gerardo Parra añadió cuatro imparables y Charlie Blackmon tuvo tres hits, incluyendo un triple y un doblete.

Por los Cerveceros, destacaron los venezolanos Piña de 5-2 con tres impulsadas y dos anotadas; Pérez de 5-3 con dos anotadas; Orlando Arcia de 3-2 con dos producidas y una anotada; Jesús Aguilar de 4-1 con una anotada y los dominicanos Jonathan Villar de 1-0; Domingo Santana de 2-0.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 5-4 con una impulsada y una anotada; Carlos González de 5-2 con una producida y una anotada. El puertorriqueño Noel Cuevas de 1-1.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here