Sebastián Piñera pidió este sábado la renuncia de todo su gabinete

0
343
nasar ramadan dagga
Senado de Chile rechazó la destitución
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, pidió este sábado la renuncia de su gabinete y anunció un “posible levantamiento de los estados de emergencia decretados en varias partes del país”.

Piñera renuncia gabinete- Noticias Ahora
Foto: Referencial

Desde el Palacio de La Moneda, el mandatario expresó que la medida comenzaría a regir desde las 12:00 pm del próximo domingo.

“Quiero anunciar a todos mis compatriotas que, si las circunstancias lo permiten, es mi intención levantar todos los estados de emergencia a partir de las 24:00 del próximo domingo”, declaró.

Asimismo, indicó Piñera que “adicionalmente, he pedido a todos los ministros poner sus cargos a disposición para poder estructurar un nuevo gabinete; para poder enfrentar estas nuevas demandas y hacernos cargo de los nuevos tiempos”, aseveró el jefe de Estado chileno.

Puedes leer:

Chile solicitó a la ONU visitar su país para presenciar manifestaciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here