¡Por piojos! Acusan a padres tras muerte de niña de 12 años en EEUU

0
471
nasar ramadan dagga
muerte de niña de 12 años - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los padres de una niña de 12 años de edad fueron acusados de negligencia; luego de que la menor falleció a causa de una infestación de piojos.

muerte de niña de 12 años  - noticias ahora
Foto: Referencial

El poblado de Ivey en Georgia aún se preguntan ¿qué sucedió con la pequeña Kaitlyn Yozviak; quien pereció tras sufrir una anemia severa provocada por las picaduras de piojos que tenía desde hacía tres años.

Por ahora, las autoridades apresaron a sus padres y están acusados de homicidio y crueldad infantil; ya que ignoraron los problemas de salud de la menor.

El pasado 26 de agosto se apagó la vida de Yozviak en un hospital. Luego que su madre Katie Horton encontrara el cuerpo de la niña en su cuarto; por lo cual procedió a llamar a una ambulancia.

muerte de niña de 12 años - noticias ahora
Foto: Referencial

Los médicos señalaron a las autoridades que la niña sufrió de grave pediculosis durante al menos 3 años, que eso pudo haber reducido el nivel de hierro en su sangre.

Posteriormente, la policía comenzó a investigar y hallaron piojos en el colchón, los peluches y los muebles de su habitación.

Por lo tanto, un trabajador social visitó la casa y al ver la escena de los piojos en cada parte del lugar, sencillamente afirmó que la negligencia de los padres con la menor fue la peor que había visto.

Antes, trabajadores sociales habían recibido varias denuncias por las condiciones peligrosas en su casa. Es por ello, que en el 2018 enviaron a Kaitlyn a vivir con una tía durante 6 días. Esa fue la última vez que los servicios sociales visitaron la vivienda.

Te interesa leer: Papa Francisco sale de Roma luego de siete meses


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here