¡Lujo en las alturas! La piscina infinita más alta del mundo se inauguró en Dubái

0
824
nasar ramadan dagga
Piscina infinita en Dubái - Noticias Ahora
Compartir

La piscina infinita más alta del mundo fue inaugurada en el hotel Address Beach Resort en Dubái, en ella, el agua y el cielo se unen en las alturas para dar una impresionante vista y una estadía de completo lujo a los huéspedes.

No siendo suficiente con el edificio más alto del mundo, ahora en Dubái se encuentra la piscina infinita más alta; es única en su tipo y fue creada solo para uso de huéspedes internos y personas mayores de 21 años, permitiéndoles tomar el sol y contemplar los pintorescos paisajes que se encuentra a sus alrededores.

La excéntrica alberca del Address Beach Resort se inauguró en marzo, se nombró la piscina infinita dentro de un edificio más alta del mundo; pues tiene una altura de 293.906 metros.

De hecho, sus medidas exactas son 94 metros de largo y 16 de ancho, es decir, que esta piscina infinita es casi el doble de larga que una olímpica.

Además de este atractivo turístico, desde el hotel también se puede disfrutar de las vistas panorámicas de la nueva noria de Ain Dubái; la más alta del mundo así como de las arenas blancas de la playa de Jumeirah.

El hotel tiene 217 habitaciones y suites; 443 apartamentos amueblados y con servicios, así como 478 apartamentos residenciales sin amueblar; cuenta con un spa galardonado y un club infantil Qix, los viajeros tienen la opción de reservar una de sus habitaciones de lujo con vistas al mar.

Su récord Guinnes 

Y es que, el hotel pertenece a un complejo llamado Address Beach Residences que se compone de otros edificios con impresionantes vistas que se conectan a través de un puente elevado desde el piso 63 al 77.

El puente elevado, que alberga apartamentos de lujo, es, con sus 294 metros, el piso de un puente elevado habitable más alto del mundo.

Esta propiedad frente a la playa, conocida como Jumeirah Gate, se inauguró en diciembre de 2020; y es otra adición arquitectónica llamativa al horizonte del Grupo Jumeirah.

Puedes seguir leyendo: Ginebra instaura el salario mínimo más alto del mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga