Actor confirma que Brad Pitt y Jennifer Aniston regresaron

0
640
nasar ramadan dagga
Pitt
Foto: Referencial
Compartir

Tras el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt y recientemente el de Jennifer Aniston y Justin Theroux, se rumora que la pareja de famosos que estuvo casada de 2001 a 2005 habría retomado su romance.

Brad
Foto: cosmoenespanol

De acuerdo con la revista Star, los famosos se estarían dando una segunda oportunidad,  gracias a George Clooney, quien según fuentes allegadas a la pareja fue el cupido.  ¡No podemos con la emoción de esta noticia!

Confesó que el protagonista de Ocean’s Eleven se convirtió en el consejero de Brad Pitt desde que este anunció su separación de Angelina Jolie.

Brad
Foto: cosmoenespanol

“George fue la primera persona en llamarlo cuando su matrimonio con Angie terminó. Después de que Jen y Theroux anunciaron su separación, él alentó a Brad a tenderle la mano y darle una oportunidad a su relación”, añadió el mismo informante.

Hasta ahora ninguno de los dos famosos se ha pronunciado al respecto, sin embargo, la noticia empieza a provocar un gran revuelo en las redes sociales, luego de que el protagonista de Fury dejara a Jennifer Aniston por Angelina tras cuatro años de matrimonio y siete de relación.

Con información de Cosmoenespanol


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here