Juan Perozo lideró plan de atención integral en la parroquia Independencia

0
369
nasar ramadan dagga
Independencia
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Como parte de las políticas sociales impulsadas por la alcaldía del municipio Libertador, el alcalde Juan Perozo, junto a su equipo de trabajo, desplegó un plan de atención integral en la parroquia Independencia, para brindar mejor calidad de vida a los habitantes de cada rincón de la localidad.

Independencia
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Con estas acciones cumplimos con las familias de Independencia, donde estaremos todos los jueves y viernes dando respuestas oportunas a las diversas necesidades en torno a los servicios públicos, educación, deporte, ambiente, entre otras, a fin de garantizar una vida digna para toda la gente de Libertador”, expresó el alcalde.

En la jornada inicial de esta semana se benefició a la comunidad de El Rincón, donde las cuadrillas de la dirección de Servicios Públicos aplicaron aproximadamente 40 toneladas de asfalto en la calle Las Flores, pero que continuará las próximas semanas para propiciar mayor fluidez vehicular y peatonal, y favorecer a más de 270 familias, incluyendo a las emblemáticas casaberas.

En el sector Las Manzanas se rehabilitó la torre de iluminación ubicada en la entrada principal, en las cercanías del comando de la Guardia Nacional Bolivariana, a la cual se le cambió los cinco reflectores, quedando totalmente operativa.

Independencia
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

De igual manera, el Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), efectuó un operativo intensivo de desmalezamiento y limpieza en Las Manzanas, para acondicionar los espacios públicos y regalarle a la ciudadanía instancias limpias y seguras.

“La cuadrilla estuvo conformada por más de 20 personas, quienes trabajaron con 10 máquinas desmalezadoras, una máquina de cuatro ruedas y un camión para el retiro de los desechos”, aseguró Perozo.

Adicionalmente,  el primer mandatario local dio a conocer que se asignó de forma permanente a más de 25 funcionarios, entre el Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Vialidad (Iamtransvial), y el Instituto Municipal de Policía para mejorar la seguridad de la parroquia, así como un camión compactador exclusivo para Independencia, el cual se encuentra debidamente identificado.

Independencia
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Garantizando mejores espacios para la gente de Libertador

A fin de escuchar las peticiones de quienes hacen vida en la parroquia Independencia, además de verificar personalmente el estado de los espacios donde confluye la colectividad, el alcalde Juan Perozo también recorrió la entrada de Las Manzanas, donde inspeccionó diferentes establecimientos de economía alternativa que allí se ubican.

“Queremos restablecer el orden en este espacio, y dignificar a todos estos trabajadores y trabajadoras del comercio, mediante un plan de reorganización que propiciará más seguridad y comodidad para todas las personas que día a día hacen vida en este importante sector”, destacó el alcalde.

Es importante resaltar que mediante este nuevo plan de acción, el alcalde Juan Perozo ratifica que las políticas implementadas en su gestión brindan soluciones por igual tanto a las familias de la parroquia Tocuyito, como a las de Independencia.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

Independencia
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca cuánto redujo Panamá estadía turística a Colombia y Venezuela
Artículo siguiente¡Interesante! Lo que necesitas saber para la postulación a la ANC

nasar ramadan dagga