¡Hot! Pasa una placentera noche con estas posiciones sexuales navideñas

0
1740
nasar ramadan dagga
Posiciones sexuales navideñas - Noticias ahora
Compartir

El frío intenso de diciembre y las fiestas navideñas hacen de esta época la mejor para dar y recibir amor, un sentimiento que en pareja se expresa mejor bajo el calor de las sábanas.

Es por eso que el ambiente decembrino a veces nos pone en un mood más erótico que de costumbre. Así que si quieres llevar un poco de Navidad a la cama, aquí te dejamos algunas posiciones sexuales navideñas que puedes experimentar con tu pareja; pues si es bueno dar amor, es aún mejor hacerlo.

Cinco posiciones sexuales navideñas

Noche de paz

Es una posición fácil que simplemente le da una variación al clásico misionero. Lo mejor es que puede ser placentera tanto para él como para ti.

El hombre debe colocarse encima de la mujer mientras ella está bocarriba pero la clave está en hacer movimientos lentos, disfrutando de los besos mientras se hacen movimientos de cadera que permitan frotar el clítoris.

 Abrazo navideño

Si quieres subir un poco más la intensidad, esta es la posición sexual ideal. Deben acostarse de lado, uno detrás del otro, de preferencia debe quedar adelante quien reciba la penetración.

Abrásense en posición de cucharita y luego hagan movimientos lentos y coordinados para disfrutar al máximo. Es ideal que ambos flexionen las rodillas y que quien queda atrás, tome de manera firme por la cintura a su pareja y así tener mejor impulso.

 

El paseo en trineo

Móntate en el trineo… y también encima de tu pareja. La mujer debe acostarse boca abajo en la cama o en el suelo y elevar ligeramente su cadera. El hombre se coloca encima de ella con las piernas a cada lado y la penetra desde atrás. Él puede darle nalgadas a ella para que esta postura sea más excitante para ambos.

 

Ayudante de Santa

Esta es una de las posiciones sexuales en Navidad más placenteras, especialmente para las mujeres. Debe colocarse con las piernas separadas encima del hombre, colocando sus rodillas alrededor de la cadera de él.

Una vez en esta postura, ella debe empujar su pecho y deslizarse hacia arriba y hacia abajo por los muslos de su pareja, manteniendo un ritmo que sea excitante.

Él debe tomar a su pareja por las caderas y si a ambos les gusta, complementar los movimientos con unas suaves palmadas en los glúteos.

La mujer puede darle el control de los movimientos a su pareja, dejando que suba y baje la pelvis alternando movimientos superficiales con otros más profundos para mayor placer.

Rey Mago

Para esta deliciosa postura, el hombre debe sentarse sobre una silla o en el borde de la cama, mientras su pareja se coloca encima, viéndolo de frente.

Como es una postura sexual navideña, es fundamental que mantengan contacto visual en todo momento.

A medida que ocurre la penetración, deben controlar el ángulo y la profundidad de penetración, es ideal que tengan movimientos coordinados hacia arriba y abajo. Puedes usar las manos para acariciarse y maximizar las sensaciones.

Jingle Bells

Para terminar con la lista de posiciones sexuales navideñas, no hay ninguna mejor que esta.

La mujer debe recostarse desnuda o, si quiere ser muy sexy, usando un conjunto de lencería sexy o solo unos tacones altos, levantando las piernas hacia el techo mientras la pareja empieza con la penetración.

Los tobillos deben estar cruzados detrás de la cabeza de él para tener una sensación más profunda.

Es ideal que el hombre frote su hueso púbico contra el clítoris, pues se estimulará directamente esta zona tan sensible que facilita los orgasmos.

Ya lo sabes, aprovecha esta época para dar y recibir placer con estas posiciones sexuales para Navideñas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Candente! Posiciones sexuales para cada día de la semana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteSu Médico

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorExpulsada empresa Yeet! Por falso Starbucks de Las Mercedes
Artículo siguiente¡Fácil y delicioso! Cómo hacer panettone de Navidad

nasar ramadan dagga