¡Placer para ellas! Toma el control con la posición Andrómaca

0
5891
nasar ramadan dagga
Posición Andrómaca - Noticias ahora
Compartir

Las posturas sexuales son muchas y variadas. Solo hace falta echar un vistazo al famoso y placentero Kamasutra, los expertos revelan que hay unas posturas más placenteras que otras.

¿Conoces la posición de Andrómaca? Se trata de una forma de hacer el amor que permite un doble placer en ellas.

Con la postura de Andrómaca las mujeres pueden controlar toda la situación en el sexo, lo que permite lograr un placer más intenso y sentir mayor confianza sobre el propio cuerpo.

Para los hombres, esta posición sexual le da el papel de sumiso, algo que les encanta, pues así disfrutan en primera fila de los movimientos de su pareja y se limitan a gozar de las sensaciones eróticas, además de que controlan mejor la eyaculación.

Posición sexual Andrómaca para un doble placer

Esta postura recibe su nombre de la esposa de Héctor, el príncipe de Troya. La leyenda cuenta que hacían el amor de esta manera para intercambiar los roles de poder.

“La postura por excelencia para la mujer es la de Andrómaca si le gusta dominar, puesto que le permite jugar con su inclinación corporal y de ese modo controlar la penetración en mayor o menor profundidad”, explica a ELLE Mireia Rueda, fisiosexóloga de la Unidad del Suelo Pélvico de la Clínica Rozalén.

“Además de poder acariciar su clítoris o si se inclina hacia adelante, se puede frotar contra el pubis del hombre”, agrega.

¿Cómo hacerla?

Para empezar el hombre se debe acostar boca arriba. Luego, la mujer se sienta sobre sus genitales, con los pechos erguidos y debe comenzar a balancearse. Ella determina cuál es el ritmo, la frecuencia y la intensidad de la penetración. Puede jugar y seducir al hombre con sus movimientos.

Existen muchas variantes de la postura de Andrómaca, por ejemplo, la mujer puede elegir acercar su torso al pecho del hombre unos minutos o también alejarlo tirando su espalda hacia atrás para cambiar el ángulo de penetración.

A su vez, si ella lo permite, el sumiso tiene la posibilidad de elevar su torso y besarle los senos.

Cabe destacar, que esta posición tiene una desventaja, el ángulo de penetración a veces es incómodo para el hombre, hay que tener cuidado, durante la penetración, si se sale el pene de la vagina durante el acto sexual puede llegar a doblarse y lastimarse debido a que el peso de la mujer recaerá sobre él.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Increíbles! Las mejores posiciones para tener sexo en el carro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga