Inició el Plan de Alumbrado Público en la comunidad El Socorro I

71
Plan de Alumbrado Público en el Socorro - Noticias Ahora
Compartir

A propósito del Plan de Alumbrado Público que mantiene activado en la ciudad, la Alcaldía de Valencia inició la instalación de 200 lámparas Led, en la comunidad El Socorro I, de la parroquia Miguel Peña.

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, informó que desde el sector Los Chaguaramos de la mencionada comunidad, arrancó la instalación de las luminarias Led de 100w, las cuales favorecerán con alumbrado público a 12 comunidades.

Apuntó que, gracias al trabajo articulado con el poder popular y en atención a las solicitudes de los habitantes de la zona, se realizó una inspección para el desmontaje de lámparas que se encontraban deterioradas y proceder a realizar la sustitución.

“En este sector de la zona sur de Valencia, se están realizando trabajos de pintura, reparación e instalación de brazos en los postes; además del mantenimiento en el tendido eléctrico para restablecer el alumbrado en su totalidad en donde serán beneficiadas doce comunidades”, detalló.

Puntualizó que la instalación de las lámparas se realiza desde la avenida principal Rafael Urdaneta, y favorecerá con alumbrado a las comunidades Chaguaramos (Desde el sector 1 hasta el 6), Adaca, Oasis I y II y La Colina, así como La Sabanita y La Paz.

“Estamos haciendo un gran trabajo en materia de iluminación para rehabilitar el alumbrado público no solo en las principales avenidas de la ciudad, sino también en las comunidades. Continuamos trabajando por la mejora de los servicios públicos”, dijo.

 Puedes seguir leyendo: Inician rehabilitación en la Piscina Olímpica del Complejo Deportivo “Misael Delgado”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado