Plan de asfaltado en calles aragüeñas continúa

0
624
nasar ramadan dagga
Plan de asfaltado en Aragua - NA
Compartir

Un total de 8 mil 182 toneladas de asfalto han resultado colocadas en tres meses en diversas comunidades del estado Aragua, en respuesta a los reportes y solicitudes que realizan las comunidades mediante la línea telefónica activada por el gobernador Marco Torres.

Plan de asfaltado en Aragua

Así lo informó Yafar Monroy, presidente de la empresa estadal Vías de Aragua, quien además explicó que en el sector La Línea del municipio Santiago Mariño, así como en la avenida 3 del sector 12 de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry y la avenida principal de Cantarrana en la ciudad de Maracay, resultarán atendidas esta semana a través del plan “Bacheo en tu Comunidad”, una iniciativa ejecutada por el gobierno regional a través de la empresa estadal Vías de Aragua para el rescate de calles y avenidas.

El funcionario destacó que las dos ciudades donde se ha colocado la mayor cantidad de asfalto son La Victoria y Maracay; además del importante trabajo de bacheo adelantado en los diferentes sectores de la comunidad Caña de Azúcar, situada en el municipio Mario Briceño Iragorry.

“Sólo en la ciudad de Maracay hemos dado respuesta a populosos sectores como el Barrio San Rafael, La Barraca, Piñonal; San Carlos y el Barrio El Carmen, en un plan que se suma a las labores de Bacheo y Pavimentación ejecutadas por la gobernación durante lo que va de año”, acotó Monroy.

Finalmente, indicó que las cuadrillas de Vías de Aragua continuarán desplegadas por los diferentes municipios de la entidad; para atender las solicitudes de los vecinos en cuanto al mejoramiento y recuperación de la vialidad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Arranca desde este lunes el Registro Nacional VeTicket del Sistema Patria para pasaje estudiantil


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga