Barinas: Plan de bacheo colocó 68 toneladas de asfalto

0
578
nasar ramadan dagga
Plan de Bacheo en Barinas - NA
Compartir

Un total de 68 toneladas de asfalto resultaron colocadas por la Corporación Socialista Barinesa de Infraestructura (Corsobain) y el Instituto de Transporte y Vialidad (Vialidad) para la recuperación de seis calles y avenidas en la ciudad de Barinas.

Plan de bacheo en Barinas

A través de su programa radial, Voz Bolivariana; el gobernador Argenis Chávez informó que mediante el plan de bacheo resultaron intervenidas las avenidas Guaicaipuro; Marquitos, así como las calles 9 de El Cambio, la Camejo y Mérida, desde la Carabobo hasta el liceo Climaco Girón.

Indicó que con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para las Obras Públicas también se ejecutaron labores en la calle principal del sector El Molino, detrás de la Escuela Técnica Industrial.

Mencionó que se trabaja en un solo equipo entre la gobernación, alcaldía y las instituciones del gobierno nacional para avanzar con el mejoramiento de la vialidad en la ciudad y resaltó que este programa se extiende en todos los municipios del territorio barinés.

Por otra parte, el mandatario regional anunció que Corsobain realizó la limpieza de 150 metros de tramo del caño El Bobo; paralelo a la urbanización Rosa Mística y que este martes se iniciaron los trabajos de canalización del río El Paguey; con el fin de proteger el estribo del puente previniendo la llegada de las lluvias.

Puedes seguir leyendo: Zulia: Continúa la lucha contra bandas negativas en la región


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga