“Plan Búho” desplegó cuadrillas de limpieza y reparación de alcantarillas en Valencia

0
706
nasar ramadan dagga
Plan Búho Valencia - Noticias Ahora
Compartir

Con el firme propósito de dar respuesta a la población, la Alcaldía de Valencia, a través del “Plan Búho” desplegó cuadrillas de limpieza, reparación y sustitución de alcantarillas en la ciudad.

Julio Fuenmayor, alcalde del municipio Valencia, informó que esta semana las cuadrillas realizaron labores de reparación en la avenida San Juan Vianney, el callejón del sector Atlas y en la avenida principal de El Trigal.

 

“Desplegamos las cuadrillas del Plan Búho para realizar la limpieza y reparación de la red de  alcantarillas, con el objetivo de mejorar el sistema de drenaje de nuestra ciudad”, expresó.

Fuenmayor destacó que entre las labores  ejecutadas se encuentran el reforzamiento con soldadura, fabricación o recuperación de las rejillas afectadas, así como de las estructuras de soporte, las cuales se encontraban deterioradas por el recurrente paso vehicular.

Asimismo, detalló que también fueron abordadas las alcantarillas de la Monumental, al tiempo que aseguró que estas labores se extenderán por toda la jurisdicción.

El mandatario local aseguró que estas acciones son gracias al trabajo articulado de un solo Gobierno entre el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y la Alcaldía de Valencia.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Participaron más de 70 mujeres al Congreso Bicentenario de Los Pueblos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga