Plan Búho permanece dedicado a la limpieza de alcantarillas en Valencia

0
439
nasar ramadan dagga
Plan búho limpieza de alcantarillas
Compartir

Con la intención  de evitar el colapso del sistema de aguas residuales ante la temporada de lluvias, la Alcaldía de Valencia a través del Plan Búho ejecutó labores de limpieza y mantenimiento de sumideros y alcantarillas en diferentes comunidades del municipio Valencia.

Foto: Cortesía

El alcalde Julio Fuenmayor; informó que el equipo del Plan Búho se desplegó en diversos sectores de las parroquias San José, Rafael Urdaneta, Santa Rosa, San Blas, La Candelaria y Miguel Peña; cumpliendo con los requerimientos de los vecinos y vecinas

Foto: Cortesía

“Siguiendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava; el Plan Búho trabaja de manera preventiva para dar respuestas a los vecinos y vecinas de Valencia; de manera preventiva por las precipitaciones registradas en el país”, aseguró.

Foto; Cortesía

En este sentido; la máxima autoridad local, enfatizó que en la zona norte del municipio se abordaron las comunidades: Agua Blanca, avenida Bolívar, Prebo, La Trigaleña y Centro Norte, donde también se realizaron labores de reparación e instalación de alcantarillado.

De igual forma agregó que en la parroquia Rafael Urdaneta se ejecutó la limpieza de sumideros en La Isabelica y Flor Amarilla; así como también en la parroquia Miguel Peña, la comunidad Plaza de Toros, avenida Las Ferias, avenida Enrique Tejera y Fundación Mendoza. Asimismo, en la avenida Branger y avenida Enrique Tejera.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Secretario de Gobierno realizó visita a “Sala Situacional” del municipio Libertador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga