Carabobo | Plan Búho llegará a Ricardo Urriera para mejorar servicios

0
549
nasar ramadan dagga
Plan Búho llegará a Ricardo Urriera - Plan Búho llegará a Ricardo Urriera
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Como parte de su plan de gobierno, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, anunció que iniciarán diversos trabajos que contempla el “Plan Búho”, para la optimización de los servicios públicos en la comunidad de Ricardo Urriera, de la parroquia Miguel Peña.

Plan Búho llegará a Ricardo Urriera

En la tercera jornada de los “Encuentros Comunitarios”, realizada en los espacios de la cancha Roja, de la misma comunidad, Fuenmayor resaltó que en el primer trimestre de su gobierno serán instaladas más de 400 luminarias tipo LED y fotoceldas, mecanismo que se emplea para controlar el encendido automático del alumbrado público.

“Hoy estamos reunidos aquí cumpliendo una promesa que llevamos en la campaña, tener un contacto permanente y por tal motivo activamos los encuentros comunitarios como metodología de trabajo para priorizar cada una de las problemáticas los distintos sectores de Valencia y las aproximadas 700 comunidades de nuestro municipio”, enfatizó Fuenmayor.

El mandatario local añadió que en la colectividad Ricardo Urriera se ejecutarán trabajos para la construcción de pozo profundo de agua potable, específicamente en los sectores 3 y 4, y en la comunidad Rosa Inés, se empleará la sustitución de aproximadamente 800 metros de tuberías, así como la instalación del transformador en la mencionada comunidad.

Durante el encuentro también se entregaron ayudas técnicas, producto de los recorridos realizados por el alcalde Julio Fuenmayor en sus distintas mesas de trabajo, otorgando así, sillas de ruedas, pañales de niño y de adulto, tensiómetro y canastillas, entre otros.

Plan Búho llegará a Ricardo Urriera - Plan Búho llegará a Ricardo Urriera
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Respondiendo las solicitudes del pueblo

Ana Morillo, residente de la comunidad Ricardo Urriera, sector 4, manifestó que, “estamos muy complacidos con estas mesas de trabajo en la que nuestro alcalde Julio Fuenmayor nos invitó, está demás decir que estamos prestos para el trabajo comunitario y a seguir con los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador Rafael Lacava y Fuenmayor, apoyando siempre el proceso revolucionario”.

Igualmente, Virginia Pérez, habitante del sector 3 de Ricardo Urriera, del municipio Valencia, en estos espacios es donde realmente nuestro alcalde, Julio Fuenmayor va conocer las realidades y carencias de las comunidades, dándole así una respuesta oportuna y eficaz a cada problemática y colocándolo como prioridad en su plan de gobierno, muchas gracias a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Julio Fuenmayor, porque sabemos que están con el pueblo, Valencia tiene con qué”.

“Primero que nada estamos muy satisfecho por el triunfo de nuestro alcalde y gobernador aquí en Carabobo, estamos mesas de trabajo fue una propuesta de Julio Fuenmayor en su campaña, donde se desplegó por toda Valencia, de casa a casa, viendo las necesidades del pueblo y de ahí parte estos encuentros, dando respuesta inmediata a nuestras solicitudes, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava y el alcalde Julio Fuenmayor, que cada día reivindican la revolución y hacen patria”, añadió Dulce Linares, habitante del sector 4 de Ricardo Urriera.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Jornada Hallaquera benefició a más de ocho mil personas en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga