Plan Búho: Reparan tuberías de aguas servidas en Miguel Peña de Valencia

0
480
nasar ramadan dagga
Plan Búho Miguel Peña
Compartir

La Alcaldía de Valencia, a través del equipo del “Plan Búho” se mantiene desplegado en diversas comunidades de la parroquia Miguel Peña, con la reparación de tuberías de aguas servidas.

Julio Fuenmayor, alcalde del municipio, informó que, cumpliendo con el compromiso adquirido durante su campaña, las cuadrillas del “Plan Búho”, sustituyeron 126 metros de tuberías de aguas servidas de 12 pulgadas, en la comunidad Lomas de Urdaneta, para el beneficio de más de 400 familias.

“Seguimos cumpliendo con nuestros vecinos, nuestro gran equipo del Plan Búho, se mantiene desplegado en toda la parroquia Miguel Peña, dando respuesta en materia de servicios públicos, con la sustitución de tuberías de aguas servidas. Trabajando como un solo Gobierno con nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava”, expresó.

Agregó que en el sector Ruiz Pineda 2 Socialista, calle La Alegría, de la parroquia Miguel Peña, se beneficiaron un total de 647 familias, con la reparación de 80 metros de tuberías de ocho pulgadas.

Plan Búho Miguel Peña

Por otra parte, Fuenmayor señaló que, de forma simultánea se están atendiendo los sectores 4,5,9 y 11 de Las Palmitas, y en la avenida principal de Flor Amarillo, específicamente en la calle Urdaneta, al tiempo que resaltó que en sectores 1 y 2 de La Isabelica, se ejecutan labores de sustitución de 480 metros de conductos de agua potable, con lo que se favorecerán más de mil familias.

Plan Búho Miguel PeñaPlan Búho Miguel Peña

Cabe recordar que el Plan Búho, está diseñado para dar respuestas en materia de recuperación y mantenimiento de los pozos de agua, reparación de tuberías de aguas servidas y aguas blancas, iluminación, asfaltado, semaforización, la limpieza de las bocas de visita, recuperación de espacios deportivos, culturales y recreativos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Activan I Congreso sobre Calidad y Accesibilidad de los servicios públicos en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Alcaldía de Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorContinúa el paro en Ecuador a pesar de medidas tomadas
Artículo siguienteDesarticulan red de prostitución en Puerto Cabello

nasar ramadan dagga