¡Plan Cayapa! Más de 500 operativos activados en jornadas de limpieza integral de Los Guayos

0
567
nasar ramadan dagga
Alcaldía de los guayos
Compartir
La dirección de Servicios Públicos de la alcaldía de Los Guayos ha activado a más de 500 operativos entre más de 40 cuadrillas para las jornadas de Limpieza Integral, destinadas al embellecimiento y reordenación de toda la entidad.
“Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, y siguiendo instrucciones de nuestra alcaldesa Mervelis Moreno, acá estamos atendiendo de manera simultánea e integral a todos los ejes que conforman el municipio, para hacer de todas las comunidades involucradas espacios más saludables y humanos”, informó Jaime Rangel, director de Servicios Públicos.
Rangel, además de mencionar que las y los operarios estaban portando nuevo uniforme a partir de esta semana, también indicó que se tienen cuadrillas trabajando de manera permanente en todas las avenidas principales, rutas y puntos estratégicos de la entidad, tanto con el tema del barrido durante toda la semana, como con el desmalezamiento que se realiza de lunes a viernes.
“Para iguales trabajos a lo interno de cada sector se está procediendo de manera paulatina de acuerdo a un cronograma establecido, a fin de que ninguna comunidad se quede sin ser beneficiada por el referido Plan de Limpieza Integral”, recalcó el director.
El titular de Servicios Públicos, igualmente hizo mención al denominado Plan Cayapa, que si bien se inició en diciembre pasado en algunas zonas del municipio, este nuevo año se ha retomado con mayor fuerza para ser aplicado preferiblemente los días jueves de cada semana, en más sectores de gran densidad poblacional, tanto urbanos como rurales.
Dando cumplimiento a su palabra empeñada en medio de la pasada campaña electoral, la alcaldesa Mervelis Moreno, junto a su equipo de trabajo, ha iniciado con buen pie la política pública de embellecimiento y saneamiento ambiental de Los Guayos, para brindarle a su pueblo, pese al bloqueo económico, soluciones integrales que hagan de la vida pública un espacio más ordenado, humano y seguro, como parte del derecho a la ciudad que toda y todo ciudadano se merece.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga