Poder popular contento con Plan Cayapa Escolar

0
430
nasar ramadan dagga
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El poder popular organizado agradeció al Gobierno nacional y regional por ejecutar el Plan Cayapa Escolar, para rehabilitar 12 instituciones educativas en Carabobo, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) en un trabajo articulado con el Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach.

Cayapa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Además felicitaron a los promotores del Plan Cayapa Escolar, debido a que como un solo gobierno, articulado con el pueblo efectuaron los cambios de techos y piezas sanitarias, friso y  pintura en estos colegios, para mejorar el ambiente educativo y la calidad de vida de niños y niñas carabobeñas en el nuevo año escolar 2016-2017.

En este sentido, Eliezer Medina, representante en la Unidad Educativa Bolivariana Guigue,  expresó que con la participación de la comunidad se ha logrado la restauración de este plantel. “Estamos agradecidos con el proceso revolucionario y el presidente Maduro, quien ha seguido el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez Frías”, dijo.

Cayapa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Resaltó que, “agradecemos que sigan dando los aportes que están dando a nivel social y económico y está es la respuesta de la comunidad que es totalmente positiva y nosotros estamos adheridos a ese proceso. Agradecemos profundamente la ayuda que nos ha prestado el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela”.

Asimismo, María Elena Oliveros, Directora de la Escuela Básica Isidro Ramírez de la parroquia Miguel Peña, manifestó su agradecimiento debido a que mediante esta Cayapa Escolar, se reparó este colegio para beneficiar a una población de 980 alumnos. “Gracias a la colaboración de los consejos comunales, UBCH, CLP y los CLAP, igualmente con el aporte de las comunidades añadidas, inmensamente agradecida por este aporte”, acotó.

Cayapa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Mientras, Milagros Blanco, de la comunidad Bocaina 1A, relató que juntos como un solo gobierno han embellecido la Escuela Básica Isidro Ramírez. “Gracias a nuestro Comandante Hugo Chávez por su legado y al Presidente Maduro la arreglamos, gracias por tenernos en cuenta y por pensar en nuestro niños y niñas”, agregó.

De igual forma, Betis Coromoto Veloz, Directora encargada de la Unidad Educativa Bolivariana Guigue, comentó que, “estamos agradecidos profundamente con este proceso revolucionario, por todo el apoyo que nos están dando viendo acá a Barrio Nuevo Barrio Tricolor, como siempre siguiendo las líneas directas de nuestros Presidente Nicolás Maduro, dándoles el aporte necesario tanto en lo social, político, económico y  educativo”.

En el mismo particular, manifestó que, “agradecidos estamos de esta dotación que nos están haciendo para recibir a nuestros niños y niñas en esta escuela para brindarles y trabajar por ellos y para ellos por amor por la paz con justicia”.

Cayapa
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por su parte, Karelys López, Directora encargada del CEI Nacional Eutimio Rivas expresó que, “estamos felices con este gran aporte de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor a nuestro Preescolar, es por ello que el consejo comunal, representantes, docentes y personal de la Institución colaboramos para embellecer nuestro colegio, para que sea el plantel que todos los niños necesiten para empezar un nuevo año escolar, sin la ayuda de nuestro Gobierno esto nunca se daría”.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga