¡Calles iluminadas! Comienzan plan de alumbrado público en Valencia

0
666
nasar ramadan dagga
alumbrado
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez dio inicio al plan de alumbrado público que consistirá en la instalación de luminarias en distintas comunidades y principales avenidas de la capital carabobeña, con el objetivo de dar respuesta a la ciudadanía afectada por la ausencia de tan importante servicio desde hace varios años.

alumbrado
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

La primera autoridad local indicó que desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Alcaldía comenzó el despliegue de cuadrillas para atender de forma progresiva varias parroquias, por lo que pidió paciencia y compromiso con el cuidado y resguardo de los espacios que sean iluminados.

“Seguimos dando respuestas a la ciudadanía en servicios públicos por ello hemos iniciado el alumbrado que llegará a distintas zonas, sobre todo avenidas. Pido todo el compromiso y conciencia; no aceptaremos vandalismo ni hurtos porque nos encargaremos de aplicar todo el peso de la ley a quienes intenten afectar y atentar contra los avances de la ciudad, por la que estamos trabajando incansablemente”, dijo.

Desde la comunidad de Las Parcelas del Socorro, donde fue iluminada las adyacencias del Centro de Desarrollo Integral (CDI), Marvez indicó que semana tras semana desde la Alcaldía seguirán con su Gobierno de Calle y megas jornadas “Valencia Te Quiero” escuchando y atendiendo las principales necesidades del norte y sur de la ciudad, como parte de su compromiso con los valencianos.

Indicó que gracias al gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolas Maduro la ciudad sigue avanzando, pues trabajarán de manera articulada para iluminar vías y zonas estratégicas, tomando en cuenta que desde que tomó las riendas del municipio encontró la ciudad completamente a oscuras, producto del abandono de la gestión anterior.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here