Gestión de Lacava rehabilita instalaciones del CDI “Antonio Maceo” en Morón

0
428
nasar ramadan dagga
Plan de Rehabilitación en CDI “Antonio Maceo”
Compartir

El Plan de Rehabilitación de la red de salud pública en la entidad llegó al CDI “Antonio Maceo”, de Morón; municipio Juan José Mora, donde el secretario general de Gobierno, Jesús París, y a la alcaldesa Karelia Villegas; acompañados por coordinadores y representantes de las Áreas de Salud Integral Comunitaria, ASIC, en la jurisdicción, constataron el inicio de los trabajos de remozamiento del mencionado centro asistencial.

“Hemos intervenido las principales áreas de atención temprana de este centro de salud; para brindar atención médica a pacientes con sintomatología leve por Covid 19. Gracias al Gobernador Rafael Lacava y al Presidente Nicolás Maduro; por atender a la población del municipio Juan José Mora, en articulación con la Alcaldía y las comunidades organizadas, a propósito de optimizar el sistema de salud de todo el estado Carabobo, donde hasta el momento hemos obtenido grandes avances”, explicó la alcaldesa Karelia Villegas.

Plan de Rehabilitación en CDI “Antonio Maceo”

Gestión de Lacava rehabilita CDI “Antonio Maceo”

Villegas detalló que desde el CDI “Antonio Maceo” ubicado en el Barrio Coro, de Morón; son atendidos los habitantes de 46 comunidades del municipio.

En este sentido, Yonier Santiesteban, médico especialista en medicina general integral; expresó su satisfacción con la rehabilitación del CDI. “Estamos agradecidos por todo el esfuerzo del gobernador Rafael Lacava; nos sentimos realmente identificados con el proceso revolucionario. Hoy, los médicos de la Misión Barrio Adentro ratificamos el compromiso que tenemos con la población venezolana; de seguir brindando atención de calidad en todos los servicios que ofrece este CDI”.

Plan de Rehabilitación en CDI “Antonio Maceo”

Resaltó que estas mejoras permitirán ampliar la capacidad de atención y calidad de servicio a los habitantes del eje Morón-Urama, “gracias además a la dotación de insumos que estamos recibiendo”, señaló.

“Gracias Gobernador, continúe así como ha venido hasta ahora apoyando a la Misión Barrio Adentro que nosotros seguiremos trabajando por el bienestar de todos”, sostuvo Santiesteban.

Atención y servicio de calidad

Por su parte Pedro Celaya, vocero principal de la UBCh del sector; manifestó que estas obras permitirán beneficiar a la población mórense y comunidades circunvecinas. “Nos sentimos satisfechos y alegres con la remodelación del CDI ´Antonio Maceo´; recibimos con alegría estas mejoras además de la entrega de insumos, para favorecer a los pacientes que son atendidos diariamente en medio de esta pandemia”, puntualizó.

De igual manera José Ramón Cruz Pérez, vocero del CLAP en la urbanización Barrio Coro, extendió palabras de agradecimiento hacia el mandatario regional refirmando que, “aquí cuentas con el pueblo de este municipio, gracias a su gestión tenemos nuestro CDI rehabilitado, y la comunidad se siente contenta. Esperamos que esta iniciativa se lleve a cabo en todo el estado Carabobo”.

Finalmente América Seco, coordinadora de la UBCh de la Escuela Las Parcelas de Barrio Coro, agradeció al mandatario nacional y regional por optimizar los centros de salud para el beneficio de la población en general. “Gracias a Dios, al Presidente Nicolás Maduro, a nuestro Gobernador Lacava y a nuestra alcaldesa Karelia Villegas por este trabajo que están haciendo aquí, de verdad el CDI lo necesitaba. Aquí están presentes todas las fuerzas vivas trabajando en conjunto”, agradeció.

Puedes seguir leyendo:  Neutralizado peligroso homicida apodado El Tarzan en el Cementerio-Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga