Activan Plan de Defensa de circulación del cono monetario

0
1013
nasar ramadan dagga
carabobeños
Foto: Referencial
Compartir
El vicepresidente para el Área Económica, Ramón Lobo, anunció este lunes la activación del Plan de Defensa de circulación del cono monetario para optimizar el flujo del efectivo en el sistema financiero nacional.

cono monetario
Foto: Referencial

 El plan consta de tres fases y el primero, que arranca desde este lunes, abarcará ocho estados hasta finales de año.

“Nosotros vamos a buscar la forma y manera para que el ciclo del flujo financiero del dinero se pueda cumplir“, señaló Lobo en transmisión de VTV.

El plan está integrado por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Ministerio Público (MP), Superintendencia de las Instituciones Bancarias (Sudeban), Banco Central de Venezuela (BCV), la Superintendencia de Costos y Precios Justos (Sundde), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Con información de AVN 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga